GAFAT J eep Wrangler JL 4XE Plug-in Hybrid 2023 2022 2021 Alfombrilla para Maletero, Wrangler 4xe Alfombrilla Borde Alto Original TPE 3D Scanner, Compatible con Jeep Wrangler Accesorios [4 Plazas]

 

 

 

Gafat j eep wrangler jl 4xe plug in hybr 1

La Alfombrillas para maletero de coche GAFAT ofrece protección contra todas las condiciones climáticas para tu 2021-2023 J eep Wrangler JL 4XE (4 Plazas)!


★ Ajuste original del coche, 100% perfectamente compatible
Utilizando tecnología de escaneo láser 3D de alta precisión, cada alfombrilla está hecha a medida para su coche.


★ Protección contra todas las condiciones climáticas del maletero
Protege el coche del barro, arena, lluvia, nieve, etc., reduce los costes de mantenimiento.

 


★ Borde 3D con diseño convexo alto
Mayor cobertura que muchas alfombrillas de maletero convencionales. Los laterales elevados proporcionan una protección adicional contra la suciedad y el agua que penetra en la parte inferior de la alfombrilla del maletero.


★ Innovadora construcción de 3 capas
La superficie de goma termoplástica repele el agua, una ligera capa intermedia de espuma XPE absorbe las vibraciones y reduce el ruido, y la capa base antideslizante se adhiere firmemente a la superficie y evita el movimiento.

 


★ Excelente material, no tóxico e insípido
Material TPE, resistente al frío y al calor. Certificado EU RoHS, 100% no tóxico e insípido, protege la salud de tu familia y amigos.


★ Resistente al agua y a la suciedad, fácil de limpiar
la limpieza de tu alfombra nunca ha sido tan fácil. Simplemente límpialo con una toalla húmeda para que tu alfombra se vea como nueva.


Modelos compatibles:
Compatible con Jeep Wrangler JL 4XE Rubicon Plug in Hybrid 2021 2022 2023 2024 (4 Plazas)
[Advertencia: no para 2018-2020! No para 2 Plazas!]
Viajes y turismo


Nota:
1. Comprueba el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido para asegurarte de que el modelo de tu coche es el mismo.
2. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos para asegurarse de que está satisfecho.
3. Un año de garantía de sustitución gratuita.

【Diseño personalizado】 Con escaneo láser 3D de alta precisión, compatible con Jeep Wrangler JL 4XE Rubicon Plug-in Hybrid 2021 2022 2023 2024 (4 plazas) [Advertencia: no apto para 2018-2020! No apto para 2 plazas!!!]
【Protección para todo tipo de clima para Wrangler JL 4XE】 Protege el coche de la arena, la lluvia y la nieve, mantén el maletero del coche limpio y hermoso y reduce los costes de mantenimiento.
【Construcción multicapa y diseño de borde alto】 La superficie de goma termoplástica es impermeable, la capa intermedia de espuma ligera XPE absorbe las vibraciones y reduce el ruido, y la capa inferior tiene un excelente efecto antideslizante. Los laterales elevados proporcionan una protección adicional contra la suciedad y el agua que penetra en la parte inferior de la alfombrilla del maletero.
【Excelente material】 Hecho de material TPE, certificado RoHS, no tóxico, insípido, resistente al frío y al calor, resistente al agua y a las manchas, fácil de limpiar.
【Servicio al cliente excelente】 Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a responder dentro de las 24 horas y prometemos satisfacer al 100 % a cada cliente.

 


https://m.media-amazon.com/images/I/51zH3QR80XL._AC_.jpg



GAFAT J eep Wrangler JL 4XE Plug-in Hybrid 2023 2022 2021 Alfombrilla para Maletero, Wrangler 4xe Alfombrilla Borde Alto Original TPE 3D Scanner, Compatible con Jeep Wrangler Accesorios [4 Plazas]

La Alfombrillas para maletero de coche GAFAT ofrece protección contra todas las condiciones climáticas para tu 2021-2023 J eep Wrangler JL 4XE (4 Plazas)!

jeep

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/51zH3QR80XL._AC_.jpg

2024-03-13

 

Gafat j eep wrangler jl 4xe plug in hybr 1
Gafat j eep wrangler jl 4xe plug in hybr 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/jeep/2023/12/13/gafat-j-eep-wrangler-jl-4xe-plug-in-hybrid-2023-2022-2021-alfombrilla-para-maletero-wrangler-4xe-alfombrilla-borde-alto-original-tpe-3d-scanner-compatible-con-jeep-wrangler-accesorios-4-plazas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20