Wrangler JKU 2/4 puerta malla Bikini parasol cubierta superior proporciona protección UV

 

 

 

Wrangler JKU 2/4 puerta malla Bikini parasol cubierta superior proporciona protección UV

Características:
Parte superior de malla de una sola pieza diseñada para cubrir la sección frontal de tu Jeep Wrangler
No requiere taladros ni herramientas.
Instalación rápida y fácil.
No necesita cabecera y nunca tiene que ser eliminado
Nuestra exclusiva malla reduce el ruido del viento
Disfruta de más diversión bajo el sol
Los días soleados están llenos de acción en tu Jeep Wrangler, pero pueden afectar a los pasajeros y la tapicería.
Con la cubierta de malla, puedes mantener esa sensación de libertad al aire libre mientras reduce la exposición a los dañinos rayos UV dañinos.
Esta divertida y funcional parte superior de bikini se instala en minutos en tu Wrangler, sin modificaciones en el vehículo o el uso de un canal de parabrisas.
Con el parasol en su lugar, también disfrutarás de menos ruido del viento para que puedas mantener una conversación con tus pasajeros mientras te abres por la carretera hacia tu próxima gran aventura.
Protección rápida y fácil contra los rayos UV.
Esta es una pantalla de malla negra hecha de poliéster ligero y duradero. Con 13 cuerdas de bola elásticas, se sujeta perfectamente a las barras enrollables de tu Wrangler,
lo que te permite responder a la llamada de la carretera abierta mientras reduce los rayos UV que conducen a quemaduras solares dañinas, decoloración y grietas de las superficies interiores de tu vehículo.
No se requieren herramientas, e incluso cabe debajo de tu parte superior dura o parte superior suave con la eliminación de solo un par de elásticos.
Nuestro innovador parasol superior de bikini se adapta a modelos de Jeep Wrangler 2 puertas y 4 puertas 2007-2018.

Ajuste universal en todos los Wranglers de 2 puertas y 4 puertas 2007-2018. Sin necesidad de cabecera, conserva el acceso a las abrazaderas superiores de Jeep, preservando la función de la parte superior de fábrica
Protege a tus pasajeros delanteros y el interior de tu Jeep de los dañinos rayos UV del sol, sin renunciar a esa sensación al aire libre/de arriba hacia abajo. Malla de PVC tejida duradera que reduce el ruido del viento mientras reduce la exposición a los rayos UV.
Fácil instalación: no requiere herramientas ni modificaciones del vehículo. Incluye 13 cuerdas elásticas que se sujetan alrededor de las barras enrollables para un ajuste cómodo. No hay necesidad de quitar tu parasol para añadir tu parte superior dura o parte superior suave.
Incluye bolsa de transporte de malla que cabe perfectamente en la guantera JK Wrangler.
Construcción de poliéster resistente con bordes de doble costura y ojales de metal que proporcionan una protección duradera contra el sol y el desgaste diario. Muestras gratis y regalos

 


https://m.media-amazon.com/images/I/61ccbFF3y7L._AC_.jpg



Wrangler JKU 2/4 puerta malla Bikini parasol cubierta superior proporciona protección UV

Características: Parte superior de malla de una sola pieza diseñada para cubrir la sección frontal de tu Jeep Wrangler No requiere taladros ni herramientas.

jeep

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/61ccbFF3y7L._AC_.jpg

2024-03-13

 

Wrangler JKU 2/4 puerta malla Bikini parasol cubierta superior proporciona protección UV
Wrangler JKU 2/4 puerta malla Bikini parasol cubierta superior proporciona protección UV

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/jeep/2023/12/13/wrangler-jku-2-4-puerta-malla-bikini-parasol-cubierta-superior-proporciona-proteccion-uv/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20