Tutoriales para el Auto
2012-08-14
1448
El motor de este vehículo es de inyección directa SKYACTIV-G 2.0L y tiene una transmisión automática de seis velocidades SKYACTIV-DRIVE. Además, este Mazda6 es el segundo de la nueva generación de Mazda, que incorporan tecnología Premium como SKYACTIV y el nuevo diseño KODO-SOUL OF MOTION.
A su vez, el Mazda 6 será el primer modelo equipado con el sistema de regeneración de energía de freno de Mazda, i-ELOOP. La introducción de i-ELOOP marca la etapa dos de la Estrategia de Componente básico de Mazda para el desarrollo de tecnología ambiental. La estrategia pide un trabajo mancomunado en todos los aspectos antes de la introducción de dispositivos eléctricos para mejorar la economía de combustible y reducir emisiones de carbón.
El nuevo Mazda 6 2014, más conocido como Mazda Atenza en territorio asiático, hará su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú que se llevará a cabo del 29 de agosto al 9 de septiembre.
Artículos Relacionados
Presentación de Renault Mégane en Ginebra
Es muy increíble poder ver que donde mas se han presentado automóviles de calidad es el salón de Ginebra en el cual ha comenzado a sentirse de muchas...
Prueba de manejo del Fiat S 500 2013
A continuación un video sobre el Fiat S 500 2013. Este nuevo compacto de la italiana Fiat ha causado un gran interés gracias a un diseño exterior retr...
Características del Casco Shuberth S2
El Shuberth S2 es una de las referencias en el sector de los cascos sport-turismo, gracias a su avanzada aerodinámica y a la incorporación de una ant...
Autos Eléctricos para cuidar el medio ambiente
Si nos remontamos en la historia la contaminación se inicia cuando el hombre descubre el fuego, agravada por el desarrollo industrial. Hay un sin fin...
Comments
Mazda 6 2014 fue presentado en el Salón del Automóvil de Moscú
Tutoriales para el Auto 2012-08-14 1448
jeep
es
2025-04-17

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente