Te recomendamos Serviços de finanças
Novedades del Motor
2015-04-01
2425


Porsche Cayman GT4
Con un parachoque frontal evolucionado, con tres nuevas tomas de aire y un tratamiento aerodinámico completo que se refleja también en el alerón posterior de generosas dimensiones que en esta versión se queda en posición fija, el Porsche Cayman GT4 es el primero que pesa más con la fricción del aire con este tratamiento, la excitación deportiva que genera este GT4 que es el más potente y extremo de la gama Cayman, alcanza niveles superiores al ser conducido en circuito, en donde se convierte en un torbellino deportivo.

Posterior Porsche Cayman GTA 4
Para el nuevo Cayman GT se ha elegido el motor boxer de 3.8 con una potencia total entregada al eje posterior de 385 CV a 7,400 rpm y un par máximo de 42,82 mkg disponibles entre 4,750 y 6,000 rpm, que acoplado a una caja manual de seis velocidades alcanza una velocidad de 295 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, cifras alcanzadas con un consumo medio de 10,3 litros/100km y emisiones de 238 g/km de CO2.

Frontal lateral Porsche Cayman GT4
El interior del Porsche Cayman GT4 recibe muchos elementos de confort (navegación, climatización), dentro de un ambiente deportivo y de calidad, como los asientos de tapicería mixta de cuero y tejido Alcántara, pudiendo escoger unos con estructura de plástico reforzado con fibra de carbono, para los que prefieren una conducción deportiva podrán prescindir de tanto confort que va en contra del espíritu de ligereza del automóvil con el paquete «Club Sport».

Interior Porsche Cayman GT4
Dado que el Porsche Cayman GT4, recibe la mayor parte de los componentes del chasis del 911 GT3 que emplea brazos de suspensión delantera McPherson reforzados lo mismo que el eje posterior, con el fin de unir con firmeza extrema el chasis a la carrocería se han empleado articulaciones de rótulas individuales en ambos ejes, cuenta además con los sistemas de amortiguación activo y variables Porsche Active Suspension Management (PASM), sistema Porsche Torque Vectoring (PTV) con bloqueo transversal del eje posterior y un potente sistema de frenos (opcional discos carbonocerámicos de 410 mm adelante y 390 mm posteriores).

Interior – detalle asientos – Porsche Cayman GT4
El Porsche Cayman GT4 que ofrece dos modos de funcionamiento que son el normal y el deportivo (Sport), hecho para todos aquellos que gustan de la conducción deportiva desde su perspectiva más pura se ofrece a partir de los 99,094 euros.

Frontal Porsche Cayman GT4
Siga disfrutando de NotiAutos.com
Artículos Relacionados
BMW Serie 6 2015
El nuevo BMW Serie 6 2015 más hallá de los cambios estéticos, representa dentro del segmento automovilístico superior, dinamismo, confort, avanz...
Nuevo concepto de Hyundai anticipa el futuro del c...
Se pudo conocer que Hyundai trabaja sobre una nueva plataforma EV dedicada con capacidad para vehículos de mayores dimensiones en comparación a la pla...
Nuevo Subaru Impreza STI S206
La fabricante japonesa Subaru ya ha lanzado a la venta el nuevo deportivo para la serie Impreza, el nuevo Subaru Impreza STI S20...
McLaren 675LT 2015
McLaren 675LT 2015 El McLaren 675LT 2015 presentado como un Coupé, con cambios significativos en relación a su antecesor, primero recupera ...
Comments
Porsche Cayman GT4
Novedades del Motor 2015-04-01 2425
jeep
es
2025-02-02







Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente