Te recomendamos Blog sobre Formación Universitaria
Novedades del Motor
2015-04-06
2519


Frontal Koenigsegg Regera
El Koenigsegg Regera, pasó de ser un super deportivo a un hiperdeportivo y es que este híbrido enchufable cuenta con un motor central atmosférico V8 de cinco litros sobrealimentado por dos turbo compresores y tres motores eléctricos para suministrar algo mas de 1,500 CV y un torque de 2,000 Nm, que los transmiten a las cuatro ruedas a través de un sofisticado y complicado sistema de transmisión (no cuenta con caja de velocidades), con la cual logra la máxima motricidad con las menores pérdidas, con lo que se da el gusto de conseguir el récord mundial de velocidad sobre el asfalto.

Frontal – detalle tomas de aire y luces – Koenigsegg Regera
En el Koenigsegg Regera, la aerodinámica está un escalón más arriba del detalle, por cuanto tiene que cumplir tres misiones antagónicas tales como: ofrecer una mínima resistencia al viento y así poder garantizar una velocidad de punta lo más alta posible, la segunda es la necesidad de garantizar poder mantenerlo pegado al asfalto, para lo cual debe proporcionar una sustentación negativa y por último poder garantizar la máxima refrigeración para su poderoso motor V8 así como de las baterías y componentes de su sistema híbrido.

Posterior – detalle sistema de recarga – Koenigsegg Regera
Las características descritas en los párrafos anteriores le permiten al Koenigsegg Regera alcanzar los 100 km/h partiendo de cero en 2,8 segundos y superar los 400 km/h en menos de 20 segundos, prestaciones alucinantes y difícilmente alcanzables, por el momento, por algún otro superdeportivo, logrados con la ayuda de un chasis de fibra de carbono, que le proporcionan una relación peso potencia de 0,78 kilos por caballo de fuerza ya que sólo pesa 1,420 kg así como de un alerón activo para manejar la carga a alta velocidad y un difusor posterior soplado por el escape del motor.

Posterior – detalle alerón activo – Koenigsegg Regera
El alucinante Koenigsegg Regera fue presentado por la marca sueca en el Salón de Ginebra 2015, donde como es de suponer fue la estrella, admirado no solamente por sus prestaciones sino también por su carrocería robotizada donde los espejos, alerón puertas y aletas delanteras pueden ser controladas remotamente, se suma el extraño sistema de apertura de puertas y sus impresionantes neumáticos hechos 100% de fibra de carbono.

Perfil – detalle apertura de puertas – Koenigsegg Regera
El exótico por decir lo menos Koenigsegg Regera, será de edición limitada, por cuanto sólo se fabricarán 80 unidades y que combina el lujo, con el confort y las prestaciones con un precio de al rededor de los US.Dólares $ 2.000,000 y que según los entendidos bien lo valen.

Interior – detalle ausencia de caja de velocidades – Koenigsegg Regera
Siga disfrutando de NotiAutos.com
Artículos Relacionados
Nuevo Opel Meriva GPL 2012
Opel España ha confirmado el inicio de las ventas en el mercado español del nuevo Opel Meriva GPL; un vehículo que funcionara en gaso...
Nueva Dodge Durango 2013, caracteristicas
Dodge Durango 2013, en su modelo SXT posee un poderoso motor V6 de 3.6 Litros con tecnología VVT. Potencia de 290 Hp a 6300 rpm Toque de 260 libra...
SEAT Ibiza 2015
Frontal lateral SEAT Ibiza 2015 La actualización con sutiles cambios en su atractivo diseño exterior, pero dotado de la tecnología más ava...
Hyundai Azera 2012, lanzamiento oficial en el merc...
Hyundai acaba de lanzar un nuevo vehículo para el mercado norteamericano, siguiendo el mismo camino de los atractivos acabados de...
Comments
Koenigsegg Regera
Novedades del Motor 2015-04-06 2519
jeep
es
2025-02-02







Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente