"Badvertising": movimiento contra anuncios de autos muy contaminantes

 

 

 



Información General Seguros

2020-08-19

1320

2020 08 19 badvertising movimiento contra anuncios de autos muy contaminantes 1

Un poco de contexto: en Reino Unido en el 2019, se construyeron 150.000 nuevos autos que son tan grandes que no podían caber en un puesto de estacionamiento de tamaño estándar. Claramente, tales autos son más contaminantes que los autos promedios. Esto llevó a cierto grupo de personas recientemente a crear el movimiento llamado “Badvertising”, el cual podría traducirse como “mala publicidad” y es precisamente un movimiento contra anuncios de autos muy contaminantes.

 

Los integrantes de la campaña Badvertising considera que el gobierno británico debería tomar acción con respecto a los coches todocamino de la misma forma que lo hizo con respecto a los anuncios de cigarrillos.

Por otro lado, un vocero de la industria automotriz, en respuesta a los hechos, afirmó que los autos todocamino modernos son los más limpios que ha habido en toda la historia, muchos ellos funcionando con baterías.

Cabe mencionar que los autos SUV son el 40% de los nuevos autos producidos en Reino Unido, y aquellos eléctricos son solo el 2% de todos los SUV producidos. Con las metas de reducción de contaminación fijadas, el movimiento social piensa que este tipo de autos evitará que Reino Unido pueda cumplir con tal objetivo, y que los anuncios juegan un gran rol en propulsar las compras de este tipo de vehículo, que año a año van aumentando y no parecen parar.

De hecho, añaden también que los motores eléctricos no resolverán los problemas con los coches todocaminos, pues seguirán emitiendo contaminación debido a las partículas soltadas en la fricción de los frenos y los cauchos, y también por la cantidad de carbón necesaria para crear las mismas baterías.

Pero ¿prohibir los anuncios será suficiente para cumplir con el objetivo? Las respuestas son mixtas. Por un lado, se argumenta que los consumidores no se dejan llevar tanto por los anuncios sino más bien por el prestigio de la marca del coche. Por otro lado, los que están a favor de tal acto argumentar que, si bien no es suficiente, esto tiene que conjugarse con una prohibición de autos altamente contaminantes para poder cumplir con el objetivo de contaminación del país.Te recomendamos Partyflauta: Partituras para flauta dulce


Artículos Relacionados






Compañías de seguros de Estados Unidos relacionada...
Muchas de las siguientes compañías de seguros de EE.UU. están relacionadas con seguros de México y, por lo tanto, pueden ayudarte a comprar una póliza...





Vázquez Norman & Asociados, Seguros y Fianzas...
Vázquez Norman & Asociados es un despacho jurídico y de seguros el cual lleva más de 20 años ofreciendo contratación y gestión de seguros y fianza...





Evita pagar de más en un seguro de viaje innecesar...
 A veces, un seguro de viaje individual es innecesario, de hecho, es posible que dentro de los productos de seguros que posees, ya se conside...





Adaptación de primas de seguros para coches autóno...
Con tantos cambios en la industria automotriz, era solo cuestión de tiempo antes de que comenzara a sentirse un efecto de bola de nieve. Un ejemplo cl...




Comments


"Badvertising": movimiento contra anuncios de autos muy contaminantes

Información General Seguros 2020-08-19 1320

jeep

es

2025-02-02

 

2020 08 19 badvertising movimiento contra anuncios de autos muy contaminantes 1
2020 08 19 badvertising movimiento contra anuncios de autos muy contaminantes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences