Happyit Casos de Cubierta de la Llave del Coche de Aleación de Zinc para Jeep Renegade Llave Plegable 360 ° Prueba de Agua Proteger con Silicona Fluorescente Llavero Accesorios (4 Botones Color Mate)

 

 

 

Happyit casos de cubierta de la llave de 1

El nuevo diseño de la cubierta de la llave es más hermoso, generoso y de moda. Muy adecuado para la llave de su coche.
Puede resistir eficazmente pequeños impactos y arañazos, evitar daños y no dejar que los pequeños errores causen mayores problemas.
Embalaje: 1 x funda para llaves + 1 x llavero.
Nota: ¡Por favor, compruebe si la llave de su coche es la misma que el modelo de llave que mostramos antes de comprar!
Este artículo no es un mando a distancia, es sólo una funda para llaves de repuesto para el mando a distancia.

Material: 100% nuevo de alta calidad de aleación de zinc + silicona suave. El uso de la tecnología de talla de precisión CNC, anti-caída y resistente al desgaste, material de aleación, no bloquea la señal, y se ajusta con precisión.
Protección todo incluido, impermeable, resistente a los arañazos, anti-caída, botones de silicona tridimensionales, tacto 3D, presión cómoda y texturizada, efecto luminoso que almacena la luz, y diseño deportivo de tiras de tres colores que te hacen parecer más joven.
Ajuste sin costuras, personalizado según la llave original del coche 1:1. Estructura separada, fácil de instalar. La combinación inteligente de la carcasa metálica y la cubierta de silicona de la llave puede bloquear el anillo de blindaje de señal formado por el metal, y el camión se puede bloquear/desbloquear/abrir sin quitar la llave.
Exquisito llavero, materiales seleccionados de aleación de alta calidad, resistente y duradero, no se deforma ni se desvanece bajo temperaturas extremas. La cubierta de la llave recién actualizado no sólo es exquisito y de moda, sino también emparejado con una caja de embalaje de gama alta, que es la mejor opción para elegir regalos.
Compatible con jeep renegade, ect. ¡Por favor, compruebe si su llave del coche es el mismo que el modelo de llave que mostramos antes de comprar!

 


https://m.media-amazon.com/images/I/41hGdnSaLSL._AC_.jpg



Happyit Casos de Cubierta de la Llave del Coche de Aleación de Zinc para Jeep Renegade Llave Plegable 360 ° Prueba de Agua Proteger con Silicona Fluorescente Llavero Accesorios (4 Botones Color Mate)

El nuevo diseño de la cubierta de la llave es más hermoso, generoso y de moda. Muy adecuado para la llave de su coche. Puede resistir eficazmente pequeños i

jeep

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/41hGdnSaLSL._AC_.jpg

2024-03-13

 

Happyit casos de cubierta de la llave de 1
Happyit casos de cubierta de la llave de 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/jeep/2024/01/07/happyit-casos-de-cubierta-de-la-llave-del-coche-de-aleacion-de-zinc-para-jeep-renegade-llave-plegable-360-prueba-de-agua-proteger-con-silicona-fluorescente-llavero-accesorios-4-botones-color-m/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences